50 cosas sobre mí…

50 cosas sobre mí…

Una lista de 50 pequeñas cosas sobre mí…

  1. AMO los días soleados. El lugar perfecto es aquel en donde nunca haya frio, nieve, o lluvia. Me encanta que haya sol y siempre que tengo la oportunidad me gusta disfrutar afuera de un buen día soleado.
  2. Si alguien me quiere hacer feliz, solo tiene que comprar papas a la francesa o donas.
  3. No he comido chocolate desde los 14 años. Lo sé! Ha sido un laaargoo tiempo sin chocolate pero como dirían en mi México, a todo se acostumbra uno
  4. Tengo una fobia a las alturas. Además tengo vértigo… Resumen: escalar no es una buena idea para mí.
  5. Mi color favorito es el azul celeste.
  6. Me gusta vestirme de colores sobrios. Puede parecer aburrido pero en mi closet nunca encontrarán ropa amarilla, roja, verde, naranja, etc. En general, el color de mi ropa se reduce a café, negro, vino, blanco, gris, y azul marino.
  7. Mi libro favorito es Mujercitas, lo leí cuando tenía nueve años y desde entonces me sentí muy identificada con el. Ya saben… las cuatro hermanas, las peripecias que pasan, y la forma en la que fueron criadas.
  8. Algunas de mis películas favoritas son: Un paseo por las nubes, Castillos de hielo, En busca de la felicidad, y Orgullo y Prejuicio.
  9. En mi opinión, la película de “La vida es bella” es la película más triste y deprimente que hay en este mundo! La he visto tres veces en mi vida y siempre termino deprimida…
  10. Mi mayor debilidad, hablando del sexo opuesto, es el olor a la loción. Amo el olor a loción o colonia de hombre… así que nunca subestimen el poder que tiene el oler bien!
  11. Cuando era pequeña, siempre cargaba conmigo el libro de Amelia Bedelia. Es un libro hermoso!! (http://www.slideshare.net/asmodeo23/amelia-bedelia-10328703?from_search=2)
  12. El hombre que más amo en este mundo es mi papá. Él siempre ha sido mi ejemplo a seguir, es un hombre justo y cariñoso.
  13. ODIO comer mariscos. De cualquier tipo: pescado, camarones, jaiba, pulpo, ceviche… Glup! No, eso no.
  14. Si pudiera aprender un idioma, seria francés. Cada que escucho a alguien hablar  en francés, mi corazón se enamora un poquito.
  15. No soy una persona celosa.
  16. No me puedo morir sin antes haber aprendido a tocar el piano. Tuve dos oportunidades de aprender, pero siempre desistí. Antes de morir tengo que haber aprendido a tocar el piano de una manera fluida.
  17. Amo dormir. Yo podría dormir 15 horas seguidas. Irónicamente, también puedo estar despierta por mucho tiempo, puedo no dormir una noche, o sólo dormir un par de horas, y estaré bien durante el día.
  18. Soy la persona más descoordinada de este planeta. Creo que esta es la explicación de por qué no bailo o no practico un deporte.
  19. Desde pequeña mi mamá me llama Cato. Como mi cabello era muy chino, mi mama me decía China Catolina, luego se fue reduciendo hasta llegar a Cato.
  20. Me gusta usar perfume. No puedo salir de la casa sin perfume, creo que ya es parte de mi rutina de salida.
  21. No soy una persona que le guste la aventura o la novedad, al contrario, soy una de esas personas que aman la rutina. Me gustan los calendarios, las agendas, y saber que es lo que va a pasar.
  22. Mi mayor don es mi memoria. No tengo una memoria fotográfica, pero puedo recordar pequeños detalles que la mayoría de la gente pasaría por alto.
  23. Yo iba a ser una doctora. El punto anterior me hizo pensar que si tenía una buena memoria debía aprovecharla, así que en un ataque de locura empecé a estudiar Medicina. No duró ni un mes. La biología y yo no somos amigas.
  24. Mis flores favoritas son las rosas amarillas. La gente me dice que esas flores son para gente enferma, pero la verdad es que yo las amo! 🙂 También me gustan las gerberas y los tulipanes.
  25. Odio las despedidas, me cuesta mucho mucho trabajo desprenderme de las cosas que amo.
  26. Lo tengo que confesar, cuando estaba en la secundaria me traumé con la saga de Crepúsculo. Después recapacité y volví al camino de la luz y el bien.
  27. Mi mamá solía poner su música cuando hacía el quehacer así que crecí escuchando a Diego Verdager, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Pimpinela, y muchos otros más. La verdad es que me gustan mucho las canciones de Ana Gabriel y Marco Antonio Solis.
  28. Soy una nerd. Al principio dolía un poquito admitirlo, pero creo que hoy estoy algo orgullosa de serlo. Me gusta hacer mis tareas, hacer mis lecturas, y leer el material de la clase antes de la clase. Ya sé, soy rara.
  29. Mi mejor época del año es la Navidad. Amo las luces por todas partes, los adornos brillantes, y el espíritu de bondad que se siente. Al menos por esas dos semanas.
  30. No sé manejar, pero si pudiera tener un carro seria un Sentra. No sé por qué me gusta.
  31. Mi propósito de este año es aprender a manejar. Ya veré cómo sale este asunto.
  32. Hace muchos años, declamé una poesía enfrente de 2,500 personas. Fue sólo el escenario, mi micrófono, y yo. No lo volvería a hacer, esa fue una ocasión única y fui forzada a hacerlo.
  33. Preferiría lavar el baño que lavar los trastes. Odio lavar los trastes.
  34. Una de las cosas que podría hacer por horas es ver Grey’s Anatomy. Pienso que es una de las mejores series en mucho tiempo. Me gusta mucho ver los episodios, podría verlos una y otra vez sin aburrirme.
  35. En mi peor y más recurrente sueño, matan a mis hermanas y mis papas. Creo que estoy un poco traumada.
  36. Mi comida favorita es el platillo Huasteco, los tlacoyos, las hamburguesas y los tacos dorados. En ese orden.
  37. Si pudiera elegir en donde vivir después de terminar la universidad, sería Italia, Inglaterra o Francia. Si tuviera que quedarme en EU, me movería a California, Carolina del Norte, Texas, o Georgia.
  38. No me gusta ir a balnearios o piscinas públicas. Siento que hay demasiada gente desconocida compartiendo fluidos contigo. Lo sé, suena asqueroso pero si lo piensas bien, eso es todo lo que pasa.
  39. Amo mi cabello. Me gusta la forma rizada y el color. Antes me quejaba mucho de el, pero con el tiempo he aprendido a apreciarlo y lo he llegado a amar.
  40. Muy a pesar de lo que la mayoría de la gente piense de él, hay algunas canciones de Ricardo Arjona que me parecen muy buenas. Me gustan mucho: Duele verte, Acompáñame a estar solo, Como duele, y Pingüinos en la cama.
  41. Nunca he visto una película de Star Wars, pero he visto todas las películas de Harry Potter. También he leído todos los libros; termine de leer la serie cuando tenía 14 años.
  42. No me gusta hablar por teléfono. Jaja, irónicamente tengo un trabajo en el cual la mayor parte del tiempo, contesto un teléfono! 🙂 La ironía de este enunciado me da risa!
  43. Casi siempre duermo con calcetas. Siendo honesta, me gusta dormir con calcetas.
  44. Si tuviera que elegir a mi autor favorito, yo diría que es Agatha Christie. Sus libros son los mejores… puedo quedarme despierta a leerlos, por el suspenso que tengo de qué es lo que va a pasar.
  45. Me gustan las matemáticas. Las entiendo y me considero buena en ellas.
  46. En mi familia hay un refrán para cada situación. Esa es una de las muchas cosas que amo de mi familia.
  47. Soy una de esas personas que se apega emocionalmente a las cosas muy rápido. En muy poco tiempo las personas o cosas me pueden importar mucho.
  48. Mi fruta favorita son las manzanas… En especial las manzanas amarillas. La fruta que menos me gusta es la papaya.
  49. Una de las cosas que más me relaja es tomar un baño caliente. Me gusta bañarme con agua casi casi hirviendo, y honestamente me tardo mucho tiempo bañándome.
  50. Mi vista es terrible. Sin mis lentes no puedo ver prácticamente nada, así que si algún día los veo y no los saludo… es porque probablemente no traía mis lentes.

Ahí las tienen. Si llegaron hasta este punto, ya saben 50 cosas más sobre mí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s